Orange County: Padres deben hablar con pediatras de los niños sobre vacuna del Covid19

392

Aunque la tasa de positividad del condado de Orange continúa con una tendencia a la baja, el condado de Orange continúa recomendando que los residentes sigan las pautas de salud y seguridad de los CDC, incluido el lavado de manos frecuente.

El martes, los CDC proporcionaron la aprobación final para que la vacuna Pfizer COVID-19 se administre a niños de 5 a 11 años. Se anima a los padres a hablar con su pediatra sobre si recibir una vacuna COVID-19 es apropiado para sus hijos, así como si la vacuna está disponible en su consultorio. El Departamento de Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange continúa trabajando con el Departamento de Salud de Florida para planificar sus operaciones para proporcionar vacunas a niños de 5 a 11 años. Una vez que se finalicen los detalles, el Condado de Orange proporcionará a los medios y residentes la información actualizada.

Otras opciones de vacunación para este grupo de edad incluyen:

Escuelas Públicas del Condado de Orange: El Departamento de Salud de Florida y las Escuelas Públicas del Condado de Orange (OCPS) se han asociado para administrar la vacuna Pfizer COVID-19 para niños de 5 a 11 años. Para obtener más información, visite el sitio web de OCPS.

Farmacias minoristas federales: los padres de niños de 5 a 11 años pueden comunicarse con la farmacia minorista federal más cercana para verificar si se están administrando vacunas para este grupo de edad. El Programa Federal de Farmacias Minoristas es una colaboración entre el gobierno federal y las farmacias nacionales asociadas para proporcionar vacunas COVID-19 a los residentes.

Vacunación adultos

El Departamento de Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange continúa brindando servicios comunitarios COVID-19 en Barnett Park, ubicado en 4801 W Colonial Drive, Orlando, FL 32808 .

Vacunas : Las vacunas COVID-19 gratuitas para conducir están disponibles los 7 días de la semana, de 9 am a 5 pm La disponibilidad de vacunas para la serie inicial de inyecciones, así como refuerzos, incluye Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Se requiere una tarjeta / formulario de registro de vacunación para las personas que reciben segundas dosis o inyecciones de refuerzo. Para obtener más información sobre vacunas, visite ocfl.net/vaccine.

Pruebas : Las pruebas gratuitas de COVID-19 están disponibles los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 5 p.m. Se recomienda a los residentes interesados ​​en recibir una prueba de COVID-19 que lleguen temprano a los sitios de prueba gratuitos del condado de Orange, ya que puede cerrar temprano debido a alcanzar su capacidad diaria o al clima severo de la tarde. Para obtener más información sobre las pruebas, visite ocfl.net/testing.