Condado de Orange consolida los servicios COVID-19 en la ubicación de Barnett Park

405
Barnett Park está ubicado en 4801 W Colonial Drive, Orlando, FL 32808. Foto: Fox 35

El Departamento de Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange continúa brindando servicios comunitarios de COVID-19 en Barnett Park, ubicado en 4801 W Colonial Drive, Orlando, FL 32808.

  • Vacunas: Las vacunas COVID-19 gratuitas desde el vehículo están disponibles los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 5 p.m. La disponibilidad de vacunas para la serie inicial de inyecciones, así como los refuerzos, incluye Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Se requiere una tarjeta/formulario de registro de vacunación para las personas que reciben segundas dosis o inyecciones de refuerzo. Para obtener más información sobre vacunas, visite espanol.ocfl.net/vacuna.
  • Pruebas: La prueba gratuita de COVID-19 desde el vehículo está disponible los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 5 p.m. Se recomienda a los residentes interesados en recibir una prueba COVID-19 que lleguen temprano a los sitios de prueba gratuitos del condado de Orange, ya que los sitios pueden cerrar temprano debido a que alcanzan su capacidad diaria o al clima severo de la tarde. Para obtener más información sobre las pruebas, visite espanol.ocfl.net/testing.

#YAMEVACUNE – PRÓXIMAS OPORTUNIDADES DE VACUNACIÓN

La unidad móvil de vacunación #YaMeVacune continúa visitando ubicaciones comunitarias convenientes en todo el condado. Para obtener más información sobre la unidad de #YaMeVacune o una lista de las próximas ubicaciones, visite ocfl.net/YaMeVacune