«Ayudemos a Irama», pide su esposo desde Maracaibo

1461

El siguiente es el testimonio real de Arlington Altuve que envía a todos sus compatriotas venezolanos a través de Venezuelausa.org

Mi nombre es Arlington Altuve y mi esposa se llama Irama González de Altuve, en los primeros meses de este año 2021 mi esposa fue diagnosticada con Covid19,  que a la final no era eso pero, por los estudios que se le hicieron se pudo descubrir que no era Covid19 sino un tumor el cual le causaba un síntoma similar al del Covid19 (dificultad para respirar), bueno eso nos puso en alerta y para poder hacerle una biopsia hicimos rifas con la ayuda de amigos y vecinos, y el resultado fue que era un tumor maligno(CANCER) en el pulmón derecho.


Con mucho esfuerzo comenzamos las consultas con un oncólogo el cual le puso un ciclo de 8 quimioterapias cada 21 días (se lograron hacer las 8 pero en la mayoría con los medicamentos incompletos ya que había medicamentos que nos era imposible comprar como por ejemplo en cada quimio se necesitaban 2 ampollas de Bevacizumac las cuales tienen un costo de 1500$ cada una, imposible ante esta situación conseguir 3000$ cada 21 días para comprarlas),  las veces que le puso ese medicamento (2 veces) fue porque nos lo donaron otros pacientes que ya no lo necesitaban.


Ahora pasa a la fase de Radioterapias y son 30 sesiones (6 semanas, de lunes a viernes adjunto informe y presupuesto) las cuales tienen un costo de 3000$ y  nos faltan cerca de 2000$ y de verdad que ya no tenemos de donde sacar, ya hemos vendido cosas de la casa (aire acondicionado, tv, muebles) todos los días rezamos y le pedimos muchísimo a Dios para poder conseguir los recursos y continuar todo este proceso el cual ha sido muy difícil.

De verdad que no es fácil, acá en Venezuela lamentablemente uno no se puede enfermar, tienes que dejar de comer para comprar algún medicamento. Con mucha FE se que podremos salir de todo… ahorita mi esposa esta un poco nerviosa porque esas radioterapias las debió haber comenzado el lunes 4 y no se pudo porque hay que pagar completo los 3000$, de verdad les estaré muy agradecido por su apoyo, estaré esperando respuesta ante cualquier colaboración, mil bendiciones para todos…

Mi nombre es Arlington Altuve, necesito la ayuda de los que puedan colaborar para poder hacerle las radioterapias a mi esposa, cualquier donativo ayuda por favor.. contacto al directo.. +58 0414 0630551 Cuenta en Instagram @arlingtonaltuve

Muchas gracias y mil bendiciones para todos…..