#DesdeUSA A Maduro solo le interesa que su 20% salga a votar y la oposición se confunda y abstenga

596

El presidente de Datincorp, Jesús Seguías, conversó con #desdeusa a propósito de las elecciones regionales y lamentó que muchos opositores sigan desconectados sin entender la política y pretendiendo apostar por una abstención inútil que al final no servirá para deslegitimar el régimen y que por el contrario lo atornillará mucho más al poder.

Seguías, que ha sido un fuerte crítico al radicalismo opositor, señaló que las elecciones sirven no solo para buscar votos el día de las elecciones, sino para viabilizar la relación política entre los líderes y los ciudadanos, además de emitir un mensaje claro sobre la nueva correlación de fuerzas, organizar la gente, organizar las ideas, para hacer propuestas y para hacer política.

«No hacer política es absurdo para un político. La abstención es una manera de negarse a jugar a la política y cruzarse de brazos en torno a la crisis, mientras Maduro aprovecha la situación para hacer valer su 20% y ganar oportunamente un país que tiene perdido». Seguías reiteró que si la oposición concreta la unidad y deja de cometer torpezas tendría una gran oportunidad de avanzar a su favor durante este próximo proceso electoral. No se pierda este nuevo episodio en #DesdeUSA con Dámaso Jiménez y su invitado Jesús Seguías, presidente de Datincorp. Suscríbete en nuestro canal y apoya el periodismo serio.