Disney espera capacidad completa en los parques temáticos de Florida para fin de año

1330

Walt Disney World podría acercarse a su capacidad máxima para fin de año, dijo esta semana el CEO de Walt Disney Company, Robert Chapek, durante la 49ª Conferencia Anual Global de Tecnología, Medios y Comunicaciones de JPMorgan.

Chapek dijo que su equipo anticipa un «crecimiento bajo de dos dígitos», ya que la compañía sigue las pautas operativas del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales, según una transcripción de la conferencia.

“Esperamos que para fin de año, como dije, estemos en un punto en el que comenzaríamos a acumular la mayoría de los beneficios tanto desde el punto de vista de la asistencia como desde el punto de vista del resultado final en términos de cuándo llegaremos allí «.

Desde su reapertura en Florida en julio pasado, la compañía ha ampliado lentamente el número diario de personas a las que se les permite acceder a sus instalaciones de Florida Central. Sin embargo, Disney no ha publicado ningún número de asistencia.

Mientras tanto, Chapek afirmó que muchos de los trabajadores despedidos debido a la pandemia han vuelto al trabajo.

«Creo que si piensas en los aceleradores del aumento de la asistencia, creo que hay un par de cosas que tenemos que considerar ese tipo de marco que aumenta un poco y una de ellas, por supuesto, es el trabajo», dijo Chapek en la transcripción.

Señaló que ha habido «muchos titulares» sobre las dificultades que los empleadores han encontrado al tratar de cubrir las vacantes.

“De hecho, lo hemos hecho muy bien. Hemos descubierto que la gran mayoría de los miembros de nuestro elenco a quienes llamamos están listos, dispuestos y capaces de regresar. Así que estamos muy, muy satisfechos con eso. Y eso, por supuesto, es muy importante ”, dijo Chapek.

El martes, SeaWorld anunció que los empleados ya no tendrían que usar máscaras si están completamente vacunados. SeaWorld dijo anteriormente que los huéspedes que hayan sido vacunados ya no tendrían que usar máscaras en sus instalaciones de Florida. La compañía no requiere que los huéspedes muestren prueba de vacunación.

Universal emitió un comunicado el viernes diciendo que los huéspedes completamente vacunados ya no necesitarán máscaras en interiores o exteriores, pero los empleados aún deberán usarlas.

Click Orlando