Disney cataloga la nueva medida de los CDC como extremadamente positiva y relajará el uso de las máscaras en sus parques

443

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades relajaron las pautas de las mascarillas para las personas completamente vacunadas en medio de la pandemia de coronavirus el jueves.

La última guía dice que las personas completamente vacunadas pueden dejar de usar máscaras al aire libre y en la mayoría de los lugares en interiores.

Un portavoz de Disney World emitió una declaración catalogando la medida como extremadamente positiva y adelantó que sertá implementada cuando sea posible.

“La guía de hoy de los CDC que permite a las personas completamente vacunadas quitarse las máscaras y la eliminación de los requisitos de distanciamiento físico es una noticia extremadamente positiva y, tan pronto como sea práctico, implementaremos las pautas actualizadas en todas nuestras empresas”, se lee en el comunicado.

Actualmente, los visitantes de Disney World deben usar una máscara a menos que estén comiendo o bebiendo una bebida. Los huéspedes también pueden quitarse las máscaras para tomar una foto.

Disney World también está eliminando gradualmente las evaluaciones de temperatura en los parques temáticos, según su sitio web . Universal ha dejado de administrar exámenes de temperatura.

Si bien el complejo de Walt Disney World ha estado abierto en medio de la pandemia de COVID-19, los huéspedes deberán tomarse la temperatura antes de ingresar a uno de los parques.

Cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más no podrá ingresar al parque. A nadie en su grupo tampoco se le permitiría entrar al parque.

«Desde la reapertura, hemos considerado la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad a medida que evaluamos y actualizamos las medidas de salud y seguridad para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19», publicó Disney World en su sitio web .

Los miembros del elenco ya no se someten a controles de temperatura en el lugar y los invitados ya no tendrán que pasar por controles de temperatura a partir del 16 de mayo.

Los funcionarios del parque dijeron que también alentarán a todos a que se vacunen contra el coronavirus.