Guaidó: “La dictadura libra una guerra no declarada contra los venezolanos”

422

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el secuestro de los seis jóvenes en el estado Aragua que se encontraban desinfectando urbanismos en la La Victoria con el fin de ayudar a la comunidad ante la proliferación de casos por Covid-19.

El mandatario nacional aseguró que mientras el régimen hace alarde de haber vacuno a sus funcionarios, le niegan la vacuna al país y persigue a los venezolanos que pretenden ayudar al prójimo.

“La dictadura libra una guerra no declarada contra los venezolanos”, dijo.

Guaidó expresó que la dictadura no hace nada para paliar la pandemia pero si impide que el país se organice ante la ineficiencia.

“A pesar de la oscuridad en la que unos indolentes pretenden que viva Venezuela, los venezolanos nos levantamos cada día como lo hicieron los jóvenes hoy en Caracas, alzando la voz por las más de 400 muertes en el sector salud”, sentenció.

El pasado lunes, seis jóvenes fueron privados de libertad en el estado Aragua por dedicarse a la desinfección de urbanismos en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas de la entidad del centro del país.

A los seis jóvenes los recluyeron en la comandancia policial de Las Mercedes, en La Victoria, donde permanecerán detenidos a la espera de la audiencia preliminar.