Boi Brazil: lo más brasileño posible en Orlando

485
La picaña es el delantero estrella de toda churrasquería que se precie y la bandera culinaria de Boi Brazil en la International Drive en Orlando.

La mejor cocina brasileña se encuentra en Orlando. Boi Brazil es una auténtica “churrascaria”, o restaurante de cortes finos, brasileño-estadounidense, que combina la gastronomía del sur de Brasil con el espíritu generoso de Orlando para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica.

Desde el año 2013, su propietario y chef, Nelson Ramos, decidió emprender y fue cuando tomó la decisión de aperturar junto a su familia, el local con especial estilo Steakhouse, “ya tenía más de 26 años de experiencia en cocina italiana, brasileña, churrasquería y cortes de carnes en Brasil, Houston y Florida”, aseveró.

El restaurante cuenta con un área de ensaladas gourmet que ofrece diversas opciones, entre ellas aperitivos, verduras frescas, sopas y ensaladas.

Boi Brazil cuenta con una exquisita área de ensaladas gourmet, que incluye muchos platos fríos y calientes.

Seguidamente, un grupo de cortadores expertos ofrecen a los comensales generosos cortes sazonados de carne de res, cordero, cerdo, pollo, salchicha brasileña y la famosa especialidad de la casa: “La Picaña”, en su versión clásica y con ajo, Rib Eye, Pollo con tocineta, Top Sirloin, Costillas, Puerco y Cordero. Los cortes se acompañan con las guarniciones tradicionales y pan de queso brasileño recién horneado hecho en casa.

Boi Brazil Churrascaría es también uno de los mejores lugares para degustar y pasar un rato agradable en Orlando a minutos de los parques de atracciones de Universal, Sea World y Disney.

El restaurante ofrece el almuerzo de lunes a lunes de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde y las cenas hasta las 10 de la noche.

Sirve también como un lugar privado para reuniones profesionales y celebraciones especiales que incluyen cenas con catering tipo buffet. También proporcionan salones para grupos y turistas en el área de Orlando con asientos para más de 100 personas guardando las normas de distanciamiento social. Es además el sitio predilecto para los amantes del fútbol con una galería con remeras y objetos deportivos de las grandes figuras de los mejores clubes de Suramérica y Europa que se han dado cita en un lugar tan brasileño como el Maracaná en la zona turística de Orlando.

Boi Brazil Churrascaría se encuentra ubicado en 5668 International Drive entre Kirkman Road y Grand National Drive, a solo 2 minutos de Premium Outlets, en Orlando, Florida.

@LizValecillos