Antonio Ledezma: Maduro comete genocidio a la vista de todo el mundo

453

¿Como es que pueden importar ferraris, lujosos yates y no medicinas? 

Para el alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, Maduro al decir que no podía importar las vacunas por culpa de las sanciones, no solo mintió, sino que deliberadamente puso en riesgo la salud de los venezolanos a través del COVID19. Esto lo sostiene Ledezma en un video que puso a circular por las redes sociales, donde según la Cámara Venezolana Americana, Venezuela importa bienes desde los EEUU, equivalentes a más de mil ciento treinta millones de dólares. Sostiene que Maduro comete genocidio ante la vista de todo el mundo.

En ese sentido Antonio Ledezma hace las siguientes interrogantes: 

 ¿cómo es la cosa?, ¿Cómo es eso qué según Maduro “por culpa de las sanciones”, no puede traer las vacunas a Venezuela? ¿Por qué si pueden traer los automóviles Ferraris y los lujosos yates, las mortales bombas lacrimógenas, más tanques de guerra, fusiles y miles de contenedores repletos de exquisiteces para sus bodegones, pero ahora salen con el cuento de que el imperio no les permite importar las vacunas que urgen para detener la mortandad que ocasiona la covid 19?, respondiendo al mismo tiempo al mismo tiempo que son mentiras y más mentiras. Por eso clama que ¡Ya basta de tanta indolencia! ¡Hasta cuando tanta crueldad!.

Igualmente en ese mismo video @alcaldeledezma sentencia que el régimen de  Maduro ejecuta un genocidio ante la vista de todo el mundo, asegurando que ya es hora de que actúen la ONU, la OEA, la UE, la OPS y LA Cruz Roja Internacional, porque considera que está demostrado que NO SON SUFICIENTES LAS MISERICORDIAS Y RESOLUCIONES DIPLOMATICAS y que se necesitan acciones contundentes, precisó.

Dirección del video: https://www.youtube.com/watch?v=8JflSbJAFhY