Sospechoso de asesinar a 10 personas en Colorado es identificado como Ahmad Alissa

557

Las autoridades de Boulder, Colorado, identificaron a Ahmad Alissa, de 21 años, como el sospechoso de disparar con un AR-15 a 10 personas en el supermercado King Soopers.

El sujeto es residente de Arvada, una localidad ubicada a unas 20 millas al sur de Boulder, Colorado, donde ocurrió el ataque, indicó la Policía.

Las autoridades de Boulder, Colorado, identificaron a Ahmad Alissa, de 21 años, como el sospechoso de disparar con un AR-15 a 10 personas en el supermercado King Soopers.

El sujeto es residente de Arvada, una localidad ubicada a unas 20 millas al sur de Boulder, Colorado, donde ocurrió el ataque, indicó la Policía.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que este sospechoso tenga un juicio completo y hagamos una investigación exhaustiva”, dijo la jefa de Policía, Maris Herold.

Entre las víctimas se identificó a Denny Strong, 20; Nevin Statinsky, 23; Ricky Olds, 25; Suzanne Fountain, 59; Terry Licher, 51; Kevin Mahoney, 61; Lynn Murray, 62, y Jodie Waters, 65, así como el policía Eric Talley, 51.

Imágenes de las cuentas de Facebook de ocho de las 10 víctimas asesinadas en Colorado.

Los cuerpos de las 10 víctimas terminaron de ser retirados de la escena del crimen hasta la 1:30 a.m. de este martes y sus familias fueron notificadas una hora después.

Alissa está bajo custodia, pero está en el hospital, donde recibe tratamiento por una lesión, aunque las autoridades no han confirmado si el hombre es el mismo que policías esposaron semidesnudo en el estacionamiento del supermercado.