Ron DeSantis: En marzo se reducirá la edad para ser vacunado contra el coronavirus

452

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que la edad de elegibilidad de la vacuna contra el coronavirus en el estado se reducirá este mes.

DeSantis no proporcionó detalles, pero dijo que la edad se reducirá a 60 años o más o 55 años o más.


“Sucederá en marzo. Reduciremos la edad. Depende del suministro de vacunas. El próximo cambio será bajar la edad, lo más probable es que hagamos 60 y luego 55. Estén atentos, ese anuncio llegará relativamente pronto ”, dijo el gobernador.

El gobernador dijo que cuando se haga el cambio, cualquier persona en el grupo de edad, independientemente de la ocupación, será elegible. Además de las personas mayores, otros elegibles para vacunas incluyen a los trabajadores de la salud, policías y bomberos mayores de 50 años y todos los empleados de la escuela.


DeSantis habló en la comunidad de jubilados On Top of the World en Ocala y dijo que estaba en el condado de Marion porque era un lugar identificado por el estado como un lugar donde más personas mayores podrían vacunarse.


Las vacunas de Pfizer debían entregarse durante los próximos tres días. El gobernador Ron DeSantis dijo que esta ubicación era estratégica.

Sitio de vacunas de FEMASitios de FEMA, Publix, CVS y Walmart están vacunando a maestros de Florida de todas las edades.