#desdeUSA​ Rafael Ramírez: A Nelson Martínez lo mató Maduro

610

– Usted dice que Maduro debe someterse a la justicia, pero, ¿no cree que usted también debe ser sometido a la justicia por las causas de corrupción que se les señala?

– Por supuesto. Siempre he querido tener la oportunidad de ir a un juicio por los casos que se me imputan en Venezuela, pero cuando se recuperen las instituciones. Yo acudí a juicio con una empresa norteamericana en Houston, pero mis demandantes no tenían la más mínima prueba y todo terminó con una victoria para mí. Yo he sido víctima de puros fakes news y falsas acusaciones, pero estoy dispuesto a ser enjuiciado.

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, revela algunos secretos de la Pdvsa roja rojito que administró durante 10 años junto a Hugo Chávez y cuenta detalles sobre la guerra que existe entre Maduro y su persona.

No te pierdas esta entrevista del periodista Dámaso Jiménez con uno de los personajes más controversiales de la nefasta revolución bolivariana, sobre delicados asuntos internos del actual régimen que sigue destruyendo a Venezuela.