Maduro a diputados «opositores» de AN fraudulenta: «Vamos a un proceso de reconciliación»

413

El gobernante Nicolás Maduro exhortó nuevamente a los diputados electos de la Asamblea Nacional (AN) que interpelen a los funcionarios públicos venezolanos para que, a su juicio, se termine el burocratismo en la nación.

«Que la nueva Asamblea Nacional sea la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la revolución. Es el camino que tenemos que tomar», dijo desde el Palacio de Miraflores.

Durante un acto con los diputados del Parlamento para el período 2021-2026, que se eligieron en las cuestionadas elecciones parlamentarias y las cuales las rechazó la Comunidad Internacional, Maduro pidió apoyo a los parlamentarios para sacar a la nación de la crisis en la que está sumida.


Con esto, indicó que necesita de la unión del Parlamento para combatir el bloqueo, recuperar las fuentes de ingresos del país, enfrentar el burocratismo y a personas corruptas.


El gobernante reiteró la disposición de su Ejecutivo para conformar una mesa de diálogo nacional que pueda solucionar los problemas por los que pasa el país.

«Vamos a decirle a esos que son opositores pero que quieren a Venezuela, nosotros también queremos paz. Vamos a un proceso de reconciliación», culminó.