“La voz del Feliz Año” sigue presente desde Houston

1284
Para los zulianos en el mundo, el nombre de Joe González Jr, es sin duda sinónimo de alegría por la llegada del año nuevo.

Joe González Jr. continúa transmitiendo el tradicional programa de radio que se originó hace más de 40 años en Maracaibo, Venezuela.

Este 31 de diciembre, el locutor y animador venezolano, Joe González Jr. realizará el conteo regresivo para el año nuevo desde su página web y las distintas redes sociales, además de realizar su primera transmisión en vivo por su canal de YouTube.

Desde la ciudad de Houston, Texas, el locutor continúa con el tradicional programa “La voz del Feliz Año”, que inició su papá Joe en el año 1978, en la antigua cadena Mundial Zulia y años posteriores en la emisora Sabor 106, convirtiéndose en una tradición radial en los hogares marabinos.

A partir de las 7:00 pm hora de Houston, 8:00 pm hora de Miami, 9:00 pm hora de Venezuela y 10:00 pm hora de Chile, inicia la transmisión en vivo por su página joegonzalezjr.com por la cuenta de Instagram, Facebook y el canal de YouTube @joegonzalezjr La mensajería de texto será a través del +1-713-280-8692.

“Como todos los años tengo una gran responsabilidad con el público, de hacer amenas y divertidas las últimas horas del año, a pesar de lo bueno ó malo que haya sido. Este año, ese compromiso se hace mayor por la pandemia del Covid-19 que nos ha afectado a todos, es por ello que en cualquier rincón del mundo que los zulianos ó los venezolanos se encuentren, los invito a que este 31 de diciembre me acompañen a despedir el 2020”, dijo González.

Joe Jr. se inició en el mundo de la radio grabando mensajes navideños a los cuatro años. Luego desde los 14 años, acompañó a su papá en el programa del año nuevo con la sección “Onda Móvil”, el cual consistía en visitar a varias familias durante la noche del 31 de diciembre y reportar la celebración en vivo.

Desde el 2014, Joe Jr. tomó las riendas del programa, como legado de su papá. Un año después emigró a los Estados Unidos junto con su esposa Sylvia Patricia Finol, quien también es periodista y productora del programa, y ambos continuaron haciendo la transmisión, por lo que este 2020 es su séptimo programa online.

“Los primeros años los transmití en Miami, luego en Orlando y ahora lo hago desde Houston. Mi idea a futuro es recorrer varios países del mundo y compartir con los venezolanos migrantes, incluso realizar una fiesta en vivo. Lo mejor de todo es que la radio digital permite transmitir desde cualquier latitud”, comentó González.

Liz Valecillos