AP: Biden planea anunciar secretario de defensa el viernes

102

El presidente electo Joe Biden está nombrando a algunos de sus aliados más destacados para que sean los copresidentes de su próxima investidura.

Biden nombró al representante James Clyburn como presidente del juramento del 20 de enero. Clyburn, el látigo de la mayoría de la Cámara de Representantes, fue posiblemente el defensor más importante de Biden: fue el respaldo de Clyburn lo que ayudó a cambiar las primarias de Carolina del Sur y comenzó el notable regreso de Biden en el campo demócrata.

El Comité Inaugural también dio a conocer cuatro copresidentes: la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la representante Lisa Blunt Rochester del estado natal de Biden de Delaware y el representante Cedric Richmond de Louisiana, quien está listo para dejar la Cámara. ser un asesor senior de Biden.

Se espera que la pandemia mantenga la inauguración mucho más pequeña que antes.

El presidente electo Joe Biden ha elegido al fiscal general de California, Xavier Becerra, como su secretario de salud , colocando a un defensor de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en un papel de liderazgo para supervisar la respuesta al coronavirus de su administración.