La tormenta ETA se mueve por Florida Central

436

La tormenta tropical Eta continúan moviéndose tierra adentro al norte de Florida Central. Habrá focos de lluvia moderada a fuerte durante el viaje de la mañana, pero la lluvia se apagará gradualmente hasta el jueves por la mañana.

Las ráfagas de viento continuarán siendo del orden de 30-40 mph durante la primera mitad del día y se irán relajando gradualmente durante la tarde.

La tormenta tropical Eta continúa avanzando tierra adentro al norte de Florida central.  Habrá focos de lluvia moderada a fuerte durante el viaje de la mañana, pero la lluvia se apagará gradualmente hasta el jueves por la mañana.  La amenaza de clima severo con Eta también ha disminuido significativamente.

En Orlando llueve fuertemente en algunas zonas a medida que la tormenta tropical Eta se hace presente. Hasta ahora se han rescatado 33 personas en el condado de Pinellas.

Los vientos se desplazan del oeste a medida que la tormenta Eta se levante al norte y al este de Florida Central.

Eta tocó tierra el jueves por la mañana cerca de Cedar Key antes de cruzar Florida hacia Jacksonville.

Las autoridades dijeron que Eta causó una muerte en Florida cuando una víctima fue electrocutada después de que el agua ingresara a su casa en Bradenton.