Trump señala a Biden como»marioneta» de la «izquierda radical»

442

«La mayoría silenciosa es más fuerte que nunca antes», dijo Trump, asegurando que vencerá a su contrincante demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre, al que calificó de «marioneta» de la «izquierda radical», en su primer mitin en tres meses.

«En los Estados Unidos de Joe Biden, los saqueadores y los extranjeros en situación irregular tienen más derechos que los estadounidenses que respetan la ley», añadió durante el mitin en Tulsa, Oklahoma.


El mandatario republicano aprovechó su discurso para afirmar que está con buena salud, después de una reciente ceremonia de graduación en la que pareció mostrar señales de cansancio.

«Les haré saber si hay algún problema», dijo Trump a sus seguidores.

«Hay un problema con Biden, eso sí que puedo decirlo», añadió el presidente de 74 años sobre su rival de 77, a quien acusó de ser una «marioneta» de la «izquierda radical».

Trump, llamó este sábado «guerreros» a quienes asisten a su primer mitin de campaña en tres meses. Los partidarios acudieron al acto de campaña que los adversarios de Trump han criticado debido a la pandemia de coronavirus, pero apoyan las manifestaciones que promueve grupos extremistas radicales de Black Lives Matter y Antifa.

«Ustedes son guerreros», dijo a miles de seguidores en su acto de campaña en Tulsa, Oklahoma.

«La mayoría silenciosa es más fuerte que nunca antes», dijo el presidente, asegurando que vencerá a su contrincante demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre.

NICHOLAS KAMM / AFP