Rick Scott sobre «chavista» infiltrada en las protestas de Miami: «Cualquiera que incite a la violencia sufrirá consecuencias legales»

113

El senador republicano, Rick Scott señaló en relación a la supuesta dominicana con vinculos fuertes en el chavismo que participó en las protestas en EEUU, que cualquiera que tenga vínculos con los regímenes de América Latina e incite a la violencia «sufrirá las consecuencias legales de sus acciones».

Señaló que tiene Informes de que Maduro y otros dictadores de América Latina están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami. «No lo permitiremos», advirtió Scott en Twitter.

La mujer acusada es Hellen Peña, se presume que reside en Estados Unidos. También es miembro del movimiento internacionalista Che Guevara y la señalan como una de las infiltradas en los disturbios y saqueos en Miami el fin de semana pasado.

En las redes sociales, usuarios hicieron virales las fotografías que demuestran cómo Hellen, meses atrás, mantuvo un encuentro con Nicolás Maduro en Miraflores.

Peña se hizo famosa luego de ser grabada con un morral entregado por el régimen de Maduro, que trae una imagen de los ojos de Chávez, en una protesta en Miami por la muerte del afroamericano George Floyd.