Guaidó alerta que dictadura de Maduro utiliza mentiras sobre incursión armada para intentar secuestrarlo

440

El Centro de Comunicación Nacional, adscrito a la Presidencia Encargada de Venezuela, emitió un comunicado sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro que intentar vincular a Juan Guaidó con las “incursiones frustradas” en Macuto y Chuao, para justificar una eventual detención arbitraria.

A continuación, el comunicado íntegro de la Presidencia Encargada:

Tras las últimas y falsas acusaciones que voceros de la dictadura han realizado contra el Presidente (E) de la República Juan Guaidó, el Gobierno Legítimo comunica lo siguiente ante la opinión pública nacional e internacional:

  1. Ratificamos que la dictadura de Nicolás Maduro infiltró la llamada Operación Gedeón con la intención de masacrar a sus miembros y generar un “falso positivo” para aumentar la persecución política, y usar un falso documento como justificación para intentar secuestrar y detener ilegalmente al Presidente (E) Juan Guaidó.
  2. Reiteramos una vez más que el Gobierno Interino no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones, así como desmentimos que el Presidente Guaidó haya firmado un supuesto contrato con su representante.

Seguiremos luchando contra las mentiras de la dictadura, respaldando la lucha de los civiles y militares patriotas por Venezuela, y manteniendo el foco en los situaciones reales que aquejan a nuestra nación como la masacre de Guanare, los cortes de luz, la escasez de gasolina que sufre el país y la inminencia de una catástrofe humanitaria que sólo puede evitarse con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

Ver imagen en Twitter