Emiro Albornoz: Maduro no saldra democráticamente.

527

Mas de una vez he tocado el tema porque es vital para la resolucion de la grave crisis politica, economica y social que padece el pueblo Venezolano como consecuencia de mas de veinte años de incompetencia y latrocinio que es como se puede calificar a esta porqueria que llaman revolucion bolivariana.

Este cronista insiste en su posicion de no vislumbrar salida democratica a este desastre porque, sencillamente, el regimen corrompido y dictatorial de Nicolas Maduro se niega a dejar el poder u ofrecer otras salidas que permitan que sea el mismo pueblo quien decida su propio destino.

Ni a Nicolas ni a la cupula militar que es la que en realidad tiene el poder en Venezuela, les interesa buscar soluciones a la grave problematica que sacude los cimientos de la sociedad venezolana porque estan tan comprometidos con delitos de lesa humanidad y corrupcion que saben que la unica manera de evadir su responsabilidad es conservando el poder que usurpan.

Y asi lo ve la inmensa mayoria del pais que clama por una solucion a esta terrible tragedia y ve como buena hasta una intervencion de fuerzas extranjeras como unica alternativa ante la resistencia del regimen a abandonar el poder que ejerce de manera omnimoda y a contrapelo de la Constitucion y las leyes.

Nicolas y toda la corrompida camarilla comunista que ha destruido el pais, saben que son unos incapaces, que acabaron con PDVSA, que paralizaron las refinerias, que colapsaron los servicios publicos, que causaron la hiperinflacion que mata de hambre a la casi totalidad del pueblo venezolano por contaminar la economia del pais con sus decadentes e inutiles practicas comunistas, que no sirven para nada, pero se aferran al poder sentados sobre los fusiles de la Fuerza Armada Nacional que los utilizan para reprimir al pueblo, verdadero dueño de esas armas, cuando sale a la calle a protestar.

Nicolas, empujado por los militares y los cubanos que cogobiernan a Venezuela, se escudan tras las sanciones economicas que el gobierno de Trump ha impuesto a funcionarios civiles y militares corruptos del regimen e incursos en delitos de narcotrafico y terrorismo internacional para achacarle a estas medidas las causas del desastre que le han ocasionado a Venezuela.

Pero el pueblo sabe que desde que inicio el regimen de Maduro, hace mas de siete años, Venezuela entro en crisis economica y de servicios publicos que cada vez complicaba mas la situacion del pueblo venezolano.

Nicolas y los cubanos inventan y montan conspiraciones como la denominada Operacion Gedeon en la cual implican al gobierno de los Estados Unidos cuando todos sabemos que si los norteamericanos quisieran asesinar a Maduro no lo harian con una burda actuacion teatral como el sainete en cuestion, sino utilizando su vasto desarrollo tecnologico como lo hicieron con el peligroso general irani, Suleumani que andaba incursionando en Iraq.

Vistas asi las cosas, este cronista no quiere pensar como saldremos de esta oprobiosa y macabra dictadura, pero si esta seguro que el regimen, por su concepcion comunista, antidemocratica y totalitaria, no ofrecera salidas verdaderamente democraticas que incluyan unas elecciones confiables en las cuales participe masivamente el pueblo venezolano porque saben que seran derrotados vergonzosamente a punta de votos democraticos para aventarlos del poder y se dispongan a ser sometidos a los tribunales de justicia nacionales e internacionales por sus crimenes.

Si tuvieran mentalidad democratica no anduvieran repitiendo a cada momento que «ni por las malas, ni por las buenas, dejaran el poder». El pueblo venezolano tiene el fin de salir de esta mierda de regimen, los medios para que se cumpla esta aspiracion ya ni importan. El asunto es que se vayan.

[email protected]