Douglas Zabala: Cinco mil dólares

496

Yo he conversado con varios amigos Diputados, sobre esa campaña de descredito, basada en el presunto cobro de unos cinco mil dólares por dieta parlamentaria. Todos me han confirmado que es falso; y el propio boletín informativo de la Asamblea Nacional así lo desmintió.

Pero si fuese cierto, eso seria de algún modo intranscendente. El déspota de Nicolás Maduro, desde hace 4 años no permite que a la Asamblea ingrese un miserable bolívar . Aún así han pagado bien caro su decisión de enfrentar al Gobierno. Presos, torturados, perseguidos y exiliados, no son conchas de ajo.

Hay quienes desde la oposición sin arriesgar nada; pero eso si, gracias a sus gestiones corruptas en gobiernos pasados, usufructuan hoy mensualmente más que esas «minucias» dolarizadas.

Otros que por debajo de la mesita y tampoco sin arriesgar ni el brillo de sus carteras, se meten su tajada. Y a favor de ellos reina un absoluto silencio soterrado y mediatico.

Cuantos dólares vale la conducta de todos los Diputados que no han tomado el rumbo alacránico de Parra y su banda de asaltantes de la majestad legislativa del Capitolio.

Cuanto dólares vale la conducta del Diputado Juan Requesens, quien de forma valiente dignifica al resto de sus colegas de Bancada ….. Esa, la de Requesens, esa no tiene precio, porque vale más que los susodichos Cinco Mil Dólares.