Gobernador De Santis confirma dos casos de Coronavirus en Tampa

560

En una conferencia de prensa el lunes en la mañana, el gobernador Ron DeSantis dijo que las autoridades están monitoreando a 184 personas por el COVID-19, luego que dos personas dieran positivo de Coronavirus en los condados de Hillsborougha y Manatee en Tampa.

Decenas de personas en Florida están siendo monitoreadas el lunes en Florida luego de que dos personas dieran positivo a la prueba del coronavirus en los condados de Hillsborough y Manatee.

Hasta ahora se han hecho pruebas a 23 personas en Florida, incluyendo a los dos positivos en el área de Tampa. De esos, 15 resultaron negativos y aún se espera por los resultados de otros seis, dijo DeSantis. Unas 800 personas en total han sido monitoreadas en La Florida.


El gobernador Ron DeSantis y el alcalde de Miami, Francis Suárez, aseguraron que ambos individuos infectados se encuentran aislados y reciben atención adecuada.

«A pesar de estos casos en Florida, la amenaza general inmediata para el público sigue siendo baja», señaló el Departamento de Salud de Florida en una nota de prensa.

DeSantis informó que está trabajando con socios federales y el Departamento de Salud para asegurar que las comunidades estén listas para manejar los desafíos presentados por el COVID-19.