Guaidó rechaza largas colas en estaciones de gasolina: «La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre»

501

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles de Caracas para respaldar la protesta de los venezolanos, que se encuentran en larga colas para surtir gasolina. El mandatario rechazó la sentencia del falso TSJ contra la legítima Asamblea Nacional y llamó al país a rebelarse.

“La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos en cada punto de protesta”.


El Jefe de Estado saludó a los ciudadanos y reiteró la lucha por la libertad de Venezuela y conseguir la democracia en el país a través del Gobierno de Emergencia Nacional.

“Hay que buscar energía, combustible y ponerse las pilas. Fuerza, vamos a seguir adelante. No nos podemos acostumbrar a esto, a las colas, esto no puede pasar”, dijo el mandatario a los venezolanos durante el recorrido.

Además invitó a los venezolanos a seguir las medidas necesarias para protegerse del COVID-19 y mostró su apoyo para mitigar la crisis.

“Tenemos soluciones y alternativas respaldadas por la credibilidad ante el mundo y de todo un país que lucha”, ha reiterado.