Universal Orlando anuncia reapertura del CityWalk este jueves

549

Universal Orlando anunció este martes la reapertura parcial el próximo jueves a las 4pm de Universal CityWalk, primer paso de una compañía de parques temáticos de Orlando para salir del cierre provocado por la pandemia de coronavirus.

Desde la reapertura los visitantes y empleados deberán usar de forma obligatoria mascarillas faciales y se realizarán controles de temperatura. Las personas con una temperatura de 100.4 grados o más no podrán ingresar a CityWalk.


Algunos restaurantes abrirán el jueves entre ellos Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co., el área de asientos al aire libre y el área de Lone Palm de Jimmy Buffett’s Margaritaville, Voodoo Donut y Auntie Anne’s. Cada uno tendrá menús limitados y asientos disponibles.

También estará en funcionamiento la Tienda Universal Studios, la tienda minorista de Hart & Huntington Tattoo Company y algunos carros de mercancías.

El complejo está programado para abrir de 4 pm a 10 pm todos los días. Las horas de operación pueden cambiar ypodrían agregarse más lugares según comunicado de Universal.

Universal CityWalk, ubicado entre los estacionamientos del complejo y sus parques temáticos Islands of Adventure y Universal Studios, incluye restaurantes nacionales y locales, clubes nocturnos, puntos de venta, un cine con 20 salas de cine y otros lugares. Todos los negocios han estado cerrados desde mediados de marzo.