Plataforma “Héroes de la Salud” fue atacada por Maduro para impedir cobro de $100 a profesionales de la salud

502

El Gobierno Encargado de Venezuela denunció que la plataforma “Héroes de la Salud” fue atacada por el régimen de Nicolás Maduro para impedir que los profesionales del sector salud pudieran inscribirse y recibir el aporte mensual de 100 dólares.

Para el gobierno legítimo, el bloqueo de la dictadura a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol.


En medio de la gran crisis humanitaria que atraviesa el país por el mal manejo de los recursos y la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, el plan humanitario proporcionará un apoyo económico a los profesionales del gremio durante tres meses continuos, con el que podrán beneficiarse y hacerle frente a la hiperinflación y continuar la lucha contra la pandemia.

El Plan Héroes de la Salud fue creado para apoyar a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud de los hospitales en condiciones precarias y adversas, que están en primera línea de la batalla contra el Covid-19.

Voceros del Gobierno Legítimo reiteraron su compromiso con los más de 30 mil inscritos y con quienes aún están en proceso de postulación y garantizaron que se está trabajando en ampliar el registro de médicos con más número de WhatsApp y continuará a través de Facebook.

Asimismo, ratifican que trabajarán sin descanso para que este aporte llegue a quienes más lo necesitan, no porque sea la solución del problema, sino porque es una gota de oxígeno ante la asfixia económica, para quienes trabajan en los centros de salud pública, no es un secreto que su salario está pulverizado.