Tareck William Saab emitió citación contra Juan Guaidó por presunto intento de golpe de Estado contra Maduro.

494

Tareck William Saab, Fiscal usurpador del régimen de Nicolás Maduro, emitió citación por presunto intento de golpe de Estado contra la tiranía chavista contra Juan Guaidó, basándose en las declaraciones sin pruebas emitidas por el exmilitar chavista, Clíver Alcalá Cordones, señalado de mantener actividades de narcotráfico por el departamento de justicia norteamericano.

“Citamos a Juan Guaidó para que compadezca el próximo jueves ante el fiscal que lleva el caso de Clíver Alcalá (…) La citación fue recibida por su personal de seguridad, es para este jueves (2 de abril), a las 9 de la mañana“, manifestó Saab ante los medios de comunicación nacionales desde la sede del Ministerio Público ubicada en Caracas.

“Clíver Alcalá Cordones confesó que el acuerdo de compras de estas armas fue firmado por Juan Guaidó y el objetivo era eliminar algunos objetivos“, indicó.

Asimismo, agregó que: “Colombia fue incapaz de extraditar a Clíver Alcalá a Venezuela. Hablamos de un sistema de justicia colombiano incapaz de parar los asesinatos y hacer cumplir los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc“.

“Clíver Alcalá declaró poco antres de entregarse a funcionarios de la DEA, que el objetivo que tenía trazado era asesinar a las principales autoridades de Maduro y que para tal fin contaba con la autorización en un contrato firmado por Juan Guaidó“, sentenció William Saab,