Guaidó condena secuestro del periodista Darvinson Rojas por la dictadura de Maduro

542

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, denunció este sábado la desaparición del periodista Darvinson Rojas a manos del grupo de exterminio de la dictadura de Maduro, las denominadas Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“La dictadura encarcela a trabajadores de la salud y secuestra a ciudadanos como el periodista Darvinson Rojas por denunciar, mientras sus fuerzas parapoliciales asesinan con la pandemia como excusa. Malditos los que apunten las armas en contra de su pueblo”, sentenció el presidente (e) Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.


Para finalizar, el primer mandatario venezolano indicó que “ya estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia de Darvison Rojas y a sus abogados, además del registro necesario del crimen de Estado para comunicarlo de manera oficial a los organismos multinacionales”.

Antes de su secuestro, el periodista había informado por medio de una red social que “la FAES acaba de llegar a su casa a pedir colaboración de acompañarlos a su comando porque recibieron llamada anónima diciendo que hay un caso de COVIDー19. De no acatar la orden, tendría que llevarnos detenidos”.