Guaidó tilda a Maduro de «cobarde» y aseguró a venezolanos que pronto retornará la democracia

592

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió por primera vez a los venezolanos luego de la controversial gira realizada por Colombia, Europa EEUU y Canadá donde denunció al régimen de Maduro como una peligrosa narcodictadura para todo el planeta.

Peligrosa pero cobarde. Guaidó tildó al dictador Maduro y a sus principales colaboradores de «cobardes», debido a las amenazas de detenerlo y colocarlo tras las rejas que tanto hicieron alardfe durante su gira.

«Acá hay una dictadura cobarde. Los desafíe y entramos a Venezuela. Son cobardes porque están solos y no representan a nadie. Cobarde Nicolás. Ya te derrotamos hace tiempo. El pueblo quiere vivir con tranquilidad. Por ahí volvieron a desfilar todos los voceros, que me iban a meter preso. Aquí estamos en la calle, con la gente, con nuestra gente para enfrentar la situación. Sabíamos que harían su show», destacó.

Dijo a sus seguidores que trajo un mensaje del mundo libre porque los venezolanos pueden estar seguros que volverá la democracia.

Adelantó que este miércoles sesionará en la Asamblea Nacional a las 10 de la mañana.

Guaidó llegó la tarde del martes al aeropuerto de Maiquetía, en las afueras de Caracas, en medio del recibimiento multitudinario de sus partidarios, pero también fue agredido por seguidores violentos del presidente en disputa, Nicolás Maduro.