Se espera contundente presencia de migrantes venezolanos en encuentro con Guaidó

597

Se espera una contundente participación masiva de venezolanos este sábado 1 de febrero en el Miami Convention Center para el encuentro cara a cara con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El evento será supervisado por el Servicio Secreto estadounidense ya que se trata de un primer mandatario.

El encuentro será en el interior del Miami Convention Center debido a los pronósticos de lluvia para la tarde del sábado en Miami. Para el evento también fueron convocados las comunidades de cubanos, nicaraguenses y latinoamericanos exiliados por las dictaduras que se encuentran en la Florida.

Desde diferentes puntos de La Florida se organizaron caravanas de vezolanos que se darán cita en el Miami Convection Center.

Guaidó sorprendió en la noche del viernes a los venezolanos de El Doral al hacer acto de presencia y corear con ellos el himno nacional horas antes del acto de este sábado.

“Miami es Venezuela pero también es Latinoamérica, también es la libertad!”, dijo Guaidó a los venezolanos que se encontraban en el Doral a su llegada. Inmediatamente fueron colgados a las redes de Instagram, Facebook y Twiter varios videos de la sorpresiva llegada de Guaidó al emporio reconocido por ser lugar de encuentro de venezolanos al sur de la Florida.