Hombre asesina a su esposa y tres hijos cerca de Walt Disney

580

La Policía del condado Osceola, donde se encuentran los parques temáticos Walt Disney World, EPCOT Center, etc., acusa formalmente a un hombre de haber asesinado a su esposa y tres hijos en una zona rural, donde dejó los cuerpos a la intemperie.

El sheriff de Osceola, Russ Gibson, confirmó, durante una conferencia de prensa, que Anthony Todt afronta ahora la acusación de asesinato premeditado de su esposa, Megan, y tres hijos que oscilan entre las edades de 4 y 13 años, además del perro que los acompañaba.

Tras varios días de intensa búsqueda e interrogatorios, el hombre confesó haber cometido los actos y los cuerpos inertes de las víctimas fueron hallados en un lugar cercano a los parques temáticos.

“Nos duele como a los amigos y familiares de las víctimas”, señaló el sheriff Gibson, según reportó la agencia de noticias AP. “No comprendo cómo alguien puede cometer este acto tan horrendo y diabólico”, subrayó.

El informe policíaco no adelantó elementos que pudieran especificar cómo Megan y sus tres hijos y el perro pudieron haber muerto, por lo que habrá que esperar al informe del forense.

El reporte tampoco indicó los motivos de los asesinatos pero según los archivos del tribunal condal de Osceola, el dueño de la casa donde residía la familia había solicitado el desalojo, argumentando que el hombre le debía más de 5.000 dólares de alquiler.

El hombre, que ejercía como terapista y era propietario de un local terapéutico en Nueva York, también afrontaba un proceso judicial por ciertas deudas de su negocio.

Jesús Hernández