Guaidó vía Twitter sobre el secuestro de la AN: Este siempre fue el Plan de la dictadura. Hoy se revelan como lo que son.

537

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el presidente interino y recientemente electo para un segundo mandato en la Asamblea Nacional, único órganismo democreático del poder que queda en Venezuela, señaló que la dictadura pretende destruir a toda costa la única ventana democrática al señalar que los atques de este miércoles forman parte del plan de violencia orquestado por la dictadura.

“Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro, intentar comprar diputados. Hoy se revelan cómo lo que son una dictadura que secuestró el palacio federal“.

Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro, intentar comprar diputados.

VUSA