SEA LIFE abrirá un nuevo parque acuario en Florida Central

3

Nade hasta SEA LIFE Florida, un parque acuario que tendrá su gran inauguración en Legoland Florida Resort esta primavera.

El acuario abrirá el 23 de mayo y contará con 25 exhibiciones interactivas, incluida una exhibición principal del océano con un diseño de “Parque temático bajo el mar”, un tema único que no se encuentra en ningún otro acuario SEA LIFE, según un comunicado de prensa de Legoland Florida.

El acuario está diseñado teniendo en cuenta a los niños, según el comunicado, “una vibrante galería de agua dulce, una colorida bahía para mantarrayas y una piscina interactiva para tocar invertebrados”.

Los visitantes también podrán encontrarse con más de 3.000 animales que representan 150 especies diferentes de las aguas costeras de Florida y de todo el mundo, incluidos tiburones de arrecife de punta negra, mantarrayas con manchas azules, caballitos de mar de gran vientre y más.

Legoland Florida conmemorará la gran inauguración con una búsqueda del tesoro inmersiva que se realizará todos los días desde el 22 de febrero al 9 de marzo durante el horario del parque.

Los visitantes pueden recoger un folleto en la tienda de fábrica y luego buscar cuatro animales marinos LEGO ingeniosamente escondidos en Fun Town. Los participantes que encuentren las cuatro creaciones y completen su folleto pueden canjearlos por un regalo conmemorativo, una bolsa tejida reutilizable de SEA LIFE Florida.

Las bolsas promueven los esfuerzos de conservación del complejo y pronto se utilizarán en todo el complejo como una alternativa sostenible al plástico, según el comunicado. El acuario, junto con Legoland Florida Resort y Peppa Pig Theme Park Florida, también pasarán a utilizar bolsas reciclables el 23 de mayo.

Los poseedores de pases anuales obtendrán acceso anticipado exclusivo a SEA LIFE Florida, según el comunicado.

SEA LIFE también tiene un acuario en Orlando ubicado en ICON Park, con un túnel oceánico de 360 ​​grados, piscinas táctiles interactivas y mucha vida marina para ver, incluidos peces, tiburones, mantarrayas y tortugas marinas.

SEA LIFE es la familia de acuarios más grande del mundo, con 50 ubicaciones y seis santuarios en todo el mundo.

Para reservar entradas para Legoland Florida y sus parques, haga clic aquí .