María Corina Machado retó al chavismo a intentar falsificar las actas de escrutinio oficiales en poder de los testigos del Psuv, debido a que la líder democrática estima muy improbable que dicha tarea tenga éxito.
“Estos tipos no han dado ni un numerito. Dicen que en tres semanas pudieron haber impreso actas falsas, ¿verdad? ¡Ojalá!”, expresó Machado desde la concentración opositora al este de la Gran Caracas.
“¡Échenle bolas, imprímanlas! Yo quiero ver a los testigos del Psuv, que impriman actas falsas porque nos darán pruebas del fraude. Todo el mundo sabe que el 28 de julio arrasó Edmundo González”, sentenció.
Según el criterio de Machado, es prácticamente imposible que las actas de escrutinio puedan ser tergiversadas sin que se demuestre ante una eventual verificación independiente.
Diversos elementos como el hash de seguridad o el código QR en cada uno de los 30.026 documentos hacen muy cuesta arriba la tarea para cualquier estafador. Coquetear con tal posibilidad, solo serviría para evidenciar aún más el fraude.
La Patilla