Antonio de la Cruz: «Los venezolanos debemos darle un voto de confianza a MCM como líder de la oposición en la difícil coyuntura política que enfrentamos» #live #instagram

85

En nuestra conversación de este domingo con Antonio de la Cruz, el analista y director ejecutivo de #interamericantrends sostiene que a pesar de la emboscada que le prepara el estado madurista a MCM para impedir que se inscriba en un proceso electoral manejado a conveniencia del régimen, ella, @mariacorinamachado debe mantener el liderazgo de la oposición, muy a pesar que la hayan despojado de todas las plataformas electorales posibles para allanarle el camino e imponerle a uno de sus más entregados colaboradores, como es @manuelrosalesguerrero y su partido @partidount para anular la salida democrática a los venezolanos, tomar por descarte la candidatura opositora y levantarle la mano cual #alacrán a @nicolasmaduro en una nueva #estafapolitica contra toda la nación.
“No es la figura que decida un juego pero es el dueño del equipo”. Maduro sabe que hoy Rósales -lanza De la Cruz- no cuenta con ningún respaldo electoral y estaría en condiciones de ganarle hasta en el Zulia -donde es gobernador- sin necesidad de trampa. “Es la jugada de Maduro que solo busca legitimarse con la ayuda de las instituciones secuestradas, sus principales colaboradores y la neutralidad de la comunidad internacional. No se pierda nuestro live dominical.