Liz Valecillos: Disfruta de los festivales gastronómicos veraniegos en Central Florida #OrlandoOpen

333
Disfruta de la cocina inspirada en el estado del sol. Más 30 restaurantes en todo Disney Springs exhibirán platos y bebidas para este evento.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Durante este verano, los parques temáticos están muy activos con festivales y promociones que no te puedes perder con tu pareja, familia o amigos. Aquí te cuento todos los detalles:

Sabores de Florida. El evento gastronómico Flavors of Florida comenzó en Disney Springs. Desde el pasado 1 de julio hasta el 13 de agosto, habrá una variedad de ofertas culinarias en el área de Disney Springs con sabores locales en una celebración de todo lo que Florida hace mejor. Más de 30 restaurantes y tiendas en el complejo de entretenimiento de Disney están participando en este evento que estará disponible en horario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Flavors of Florida ofrece una gran variedad de platos muy frescos, ideales para degustar durante el calor veraniego, así como mercancía con los colores del Estado del Sol.

Comida y vino en Epcot. Por vigésima octava vez, Epcot realiza su internacional Food & Wine Festival del 27 de julio al 18 de noviembre. Este evento ofrece seminarios, eventos de degustación y deliciosas comidas supervisadas por los mejores chefs de Disney y reconocidos chefs invitados. Más de 30 mercados globales que ofrecen comida, vino y cerveza estarán en el Festival. Las porciones del tamaño de un aperitivo van a oscilar entre $4 y $8 y brindan la oportunidad perfecta para probar la cocina tradicional de todo el mundo. Si bien su admisión Epcot es todo lo que se necesita para participar en este evento popular, es importante saber que los visitantes no solo deben tener una entrada válida al parque temático, sino también una reserva de parque temático en el sistema de reservaciones de Disney Park Pass para poder ingresar al parque temático.

El Magical Dining regresa este año para su aniversario número 18. Esta celebración que atrae miles de amantes de la comida, lugareños y turistas por igual, presenta los mejores restaurantes de la ciudad de Orlando y ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de varios platos a un precio reducido. Este año, el evento se realizará del 18 de agosto al 1 de octubre. Durante este tiempo, los restaurantes participantes crean menús especiales, destacando sus platos más populares y mostrando sus habilidades culinarias. Los menús están cuidadosamente elaborados para incluir una variedad de platos que satisfacen diferentes gustos y necesidades dietéticas. Uno de los aspectos más destacados de Magical Dining es la oportunidad de probar platos de los mejores restaurantes de la ciudad. Este año, el evento cuenta con más de 100 restaurantes alrededor de Orlando, cada uno ofrece experiencias gastronómicas únicas y muestra sus distintos estilos de cocina. Ya sea que sea un fanático de la cocina italiana, los mariscos, los asadores o la cocina contemporánea, hay algo para todos. Para estar atento a los restaurantes participantes y menús puedes ingresar a magicaldining.com.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición de Orlando Open. Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.