Boi Brazil participa por primera vez en Orlando’s Magical Dining

324
La picaña es el delantero estrella de toda churrasquería que se precie y la bandera culinaria de Boi Brazil en la International Drive en Orlando.

Liz Valecillos

Celebrando su decimo septimo año, Visit Orlando’s Magical Dining regresó desde el pasado 26 de agosto al 2 de octubre de 2022, invitándolo a saborear cenas de precio fijo de tres platos en más de 100 de los mejores restaurantes del área de Orlando por solo $40 por persona. La alineación incluye seis premios con la Guía Michelin, así como 23 restaurantes que participan por primera vez, entre el que destaca Boi Brazil Steakhouse.

Boi Brazil es una auténtica “churrascaria”, o restaurante de cortes finos, brasileño-estadounidense, que combina la gastronomía del sur de Brasil con el espíritu generoso de Orlando para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica.

Desde el año 2013, su propietario y chef, Nelson Ramos, decidió emprender y fue cuando tomó la decisión de aperturar junto a su familia, el local con especial estilo Steakhouse, “ya tenía más de 26 años de experiencia en cocina italiana, brasileña, churrasquería y cortes de carnes en Brasil, Houston y Florida”, aseveró.

Boi Brazil es un restaurante con casi 10 años de experiencia gastronómica.

El restaurante cuenta con un área de ensaladas gourmet que ofrece diversas opciones, entre ellas aperitivos, verduras frescas, sopas y ensaladas.

Seguidamente, un grupo de cortadores expertos ofrecen a los comensales generosos cortes sazonados de carne de res, cordero, cerdo, pollo, salchicha brasileña y la famosa especialidad de la casa: “La Picaña”, en su versión clásica y con ajo, Rib Eye, Pollo con tocineta, Top Sirloin, Costillas, Puerco y Cordero. Los cortes se acompañan con las guarniciones tradicionales y pan de queso brasileño recién horneado hecho en casa.

Boi Brazil Churrascaría es también uno de los mejores lugares para degustar y pasar un rato agradable en Orlando a minutos de los parques de atracciones de Universal, Sea World y Disney.

Boi Brazil Churrasquería ofrece 12 cortes de carnes como Picaña, Top Sirloin, Rib Eye, Costillas, Pollo con Tocineta, entre otros.

Si desea más información sobre este festival gastronómico, visite magicaldining.com allí encontrará una lista completa de los restaurantes y menús participantes. Busque restaurantes según la ubicación y la cocina, incluidas selecciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Además, los listados de restaurantes incluyen enlaces de reserva a través de OpenTable o directamente con sus lugares favoritos para que pueda asegurar sus fechas y horarios preferidos; asegúrese de hacer sus reservas con anticipación.

Como siempre, el consumo apoya una gran causa : se donará $1 de cada comida servida a The Able Trust, que está ayudando a ampliar las oportunidades de empleo para las personas con discapacidades en Florida Central. Para garantizar que esta donación tenga un impacto generalizado en toda nuestra comunidad, Visit Orlando también asignará un pequeño porcentaje de los fondos a una organización local en cada distrito del Condado de Orange que también apoye esta causa.