Merlyn Lossada: Una grave herida abierta y sangrante

810

En EEUU la heroína y el fentanilo están dejando más muertos al año que las balas.
Esto (Vea Video), asombrosamente, ocurre en Estados Unidos. Este país puede correr un peligro similar al que hundió a Venezuela, que era la primera economía de Latinoamérica así como Estados Unidos es hoy la primera economía del mundo, pero igualmente guiada por una clase política que en su mayoría se “extravía” y olvida que deberían ser servidores públicos. En lugar de eso, sirven a sus intereses y a quienes los patrocinan, como la industria de las armas, que son un gran factor en la tragedia; la industria alimentaria que engorda y enferma a la población; las farmacéuticas que en muchos casos viven de mantener a la gente enferma y tratar solo los síntomas. Es la industria que lucra con la mayoría de las drogas adictivas prescritas que consume el país, literalmente, el opio del pueblo. Y así sigue la lista.

El deterioro social se nota en la erosión del tiempo de calidad en familia; en el bulling escolar; en los tiroteos constantes, en el aumento de la población sin hogar y en la crisis de los opioides. La heroína y el fentanilo dejan más muertos al año que las balas y los accidentes de tránsito sumados.

Si Estados Unidos fuera una persona, lo que muestra el video sería una grave herida abierta y sangrante. Áreas enteras convertidas en un apocalipsis zombie a la vista de todos y a plena luz del día. Si este país no despierta y corrige, será presa de sus enemigos internos y externos que son dedicados, irracionales y están realmente armados. Entre ellos China, Korea del Norte y Rusia. Sin contar a las milicias internas, consideradas en un informe de inteligencia del congreso como la mayor amenaza terrorista que enfrenta el país o facciones importantes en el Medio Oriente y las guerrillas y narcos latinoamericanos que usan las dragas como arma (dicho expresamente). La situación registrada en este video es un terrible indicador en ese sentido.

Quien quiera entender este proceso mejor, que revise la historia y averigüe cómo Inglaterra dominó a China el siglo XVIII con la llamada “guerra del opio”. Hoy las recetas médicas legales y los productores de drogas adictivas ilegales, se unen en sus logros. Aquí verán las bajas de esta guerra sin balas que no es nueva en el mundo.

Las imágenes no muestran un pueblo perdido al estilo Gomorra, es Philadelphia, casi entre New York y Washington, es decir entre el corazón financiero y político de este país, y quizá del mundo. No es nada menor. El video completo y otros, están en el canal de YouTude del autor, Kim Gary.

Sean testigos….

@mlossada