Aprenda inglés y logre sus metas con “In America with Grace”

732
¿Listo para hacer realidad tu sueño americano? Únete a In America With Grace y apúntate a las clases en el mejor horario de tu conveniencia.

Liz Valecillos

Dominar el inglés es importante para adaptarse a la vida en Estados Unidos, estudiar y abrirse paso en el campo laboral. No siempre es fácil encontrar el tiempo ó los medios más eficaces para estudiar un idioma nuevo. Por eso, “In America with Grace” le presenta varias opciones para que aprenda inglés desde la internet.

Grace Acevedo, creadora de la escuela virtual de inglés explica que “In America with Grace” se creó con un objetivo en mente: ayudar a “todos” los recién llegados a aprender inglés y adaptarse a vivir en los Estados Unidos.

“In America With Grace” es la mejor opción virtual para aprender inglés y encontrar información crítica y útil que facilitará su mudanza a los Estados Unidos. Los ayudaremos a lograr el sueño americano”, explica Acevedo.

 Ingresa a inamericawithgrace.com para conocer el horario que se adapte a tus posibilidades de aprender inglés. Para mayor información puedes enviar un email a [email protected] ó por el (+1) 407-541-2122.

El equipo de profesionales bilingües estará dedicado ofrecer clases interactivas diseñadas para el adulto que trabaja, “nos esforzamos por brindarles a nuestros estudiantes la mejor y más gratificante experiencia de aprendizaje. Más vocabulario, conexión y comprensión al escuchar y menos reglas gramaticales”, asegura Acevedo.

Luego de más de 20 años de experiencia, Grace se atrevió a dar este paso al emprendimiento. Ella es egresada de la Universidad Central de Florida en Trabajo Social y del Mountain State University con un máster en Liderazgo. Por más de 15 años ha diseñado programas de educación para Caridades Católicas y Valencia College en Orlando y se desempeñó por más de 6 años como maestra ESOL adultos para Orange County.

Presentación oficial

El pasado sábado 24 de julio, se realizó la presentación oficial de la escuela virtual «In America with Grace» en las instalaciones del Consulado de México en Orlando. Allí, distintas personalidades del quehacer escolar del condado de Orange se hicieron presentes para apoyar la iniciativa de Grace.