Después del tiroteo en el club nocturno Pulse en el 2016 que cobró 49 vidas, Florida Central se unirá cinco años después para honrar la memoria de las víctimas y sanar juntos.
Cada una de las 49 personas asesinadas, ahora conocidas como los 49 ángeles, y son recordadas cada 12 de junio.
Desde la tragedia, el club en ha servido como un monumento interino lleno de flores de colores del arcoíris, fotos y tributos a los fallecidos o heridos en el tiroteo.
Otros lugares emblemáticos de Orlando, como Colonialtown Square Park, Greenwood Cemetery y una exhibición del Centro de Historia Regional del Condado de Orange, sirven como lugares de tranquila reflexión y recuerdo. Además, varios murales rinden homenaje a las vidas perdidas el 12 de junio de 2016.
La discoteca Pulse ha servido como un lugar para que el público se reúna y rinda homenaje a las vidas perdidas con banderas, tarjetas, obras de arte y flores. Se están trabajando planes para un monumento y museo más permanente.
Mientras tanto, el público puede visitar el memorial interino en el sitio del club en South Orange Avenue que incluye una pared de ofrendas, fotografías y bancos. Se permite tomar fotografías y los visitantes deben mantener una atmósfera tranquila y reflexiva mientras estén en Pulse.