¿Dónde colocarse la vacuna en Florida Central?

465
Tony Potts, a 69-year-old retiree living in Ormond Beach, receives his first injection as a participant in a Phase 3 COVID-19 vaccine clinical trial sponsored by Moderna at Accel Research Sites on August 4, 2020 in DeLand, Florida, US. Potts is one of 30,000 participants nationwide to be recruited for the Moderna trial who will receive two injections about a month apart and be monitored for two years. (Photo by Paul Hennessy/NurPhoto via Getty Images)

Todos los floridanos de 60 años o más ahora son elegibles para la vacuna de la COVID-19, y en el Centro de Convenciones del Condado de Orange la elegibilidad bajará a 40 y más a partir del lunes. El gobernador Ron DeSantis también está ampliando la elegibilidad a 50 años o más a partir del lunes y dijo que Orange no tiene derecho a bajar.

El número de sitios de vacunación de la COVID-19 en Florida Central está creciendo rápidamente a medida que los gobiernos federales, estatales y del condado, las farmacias minoristas, los empleadores y los lugares de culto se unen al esfuerzo. Quién es elegible para la vacuna puede variar mucho de un sitio a otro, y las reglas cambian con regularidad.

También hay una dirección de correo electrónico en todo el estado para que las personas mayores que están en casa se registren para recibir la vacuna de la COVID-19 directamente. Para solicitar la vacunación, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 1-866-779-6121.

Cualquiera que busque una vacuna necesitará un comprobante de ser residente de Florida a tiempo completo o parcial. Ejemplos de documentación aceptada incluyen una licencia de conducir válida de Florida o una tarjeta de identificación de Florida o dos de los siguientes:

  • Una escritura, hipoteca, estado de cuenta mensual de la hipoteca, folleto de pago de la hipoteca o contrato de alquiler o arrendamiento residencial.
  • Una conexión de servicios públicos o una orden de trabajo que no tenga más de 2 meses.
  • Una factura de servicios públicos que no tiene más de 2 meses.
  • Correo de un banco u otra institución financiera, incluidos los estados de cuenta corriente, de ahorro o de inversión, que no tengan más de 2 meses de antigüedad.
  • Correo de una agencia gubernamental, como una factura de impuestos que muestre una dirección de Florida, que no tenga más de 2 meses.

Dependiendo de la ubicación, algunas o todas estas farmacias ofrecen vacunas de la COVID. Consulte los sitios web de cada empresa para obtener información sobre las citas.

Orlando Sentinel