Miss Mundo Latina USA tiene todo listo para su vigésima edición en Orlando

77
La vigésima edición de Miss Mundo Latina celebra no solo la belleza externa de sus participantes, sino también su fortaleza, inteligencia y dedicación. Foto: Dilia Castillo

La organización Miss Mundo Latina dio a conocer todos los detalles sobre la celebración de su vigésima edición del prestigioso certamen de belleza “Miss Mundo Latina USA 2024”, donde presentó a las participantes que estarán en Las galas finales, llenas de esplendor y belleza que cuenta con la participación de 80 candidatas nacionales e internacionales, las cuales brillan por su elegancia y carisma.

Las nuevas reinas electas en las diversas categorías de Miss Mundo Latina asumirán con orgullo la responsabilidad de portar sus títulos, y desarrollarán una serie de actividades sociales y benéficas durante el próximo año. Las categorías y las respectivas reinas electas para el periodo 2024-2025 son:

Miss Mundo Latina USA
Miss Mundo Latina Turismo 2024-2025
Miss Mundo Latina Internacional 2024-2025
Mrs Mundo Latina USA 2024-2025
Mrs Mundo Latina Internacional
Little Mundo Latina Internacional 2024-2025
Pre-teen Mundo Latina USA 2024-2025
Teen Mundo Latina Internacional 2024-2025

Estas jóvenes tendrán el compromiso de impactar positivamente a la comunidad, promoviendo el bienestar social y cultural. Su dedicación y esfuerzo serán fundamentales para marcar la diferencia en las vidas de muchas personas, según expresó la CEO del certamen, la empresaria Ingrid Francisco.

La vigésima edición de Miss Mundo Latina celebra no solo la belleza externa de sus participantes, sino también su fortaleza, inteligencia y dedicación. Con esta celebración, la organización reafirma su misión de empoderar a las mujeres y de promover valores de solidaridad, cultura y responsabilidad social.

Durante cinco días llenos de emocionantes eventos, las candidatas tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos en una serie de desfiles, entrevistas y presentaciones.

Las galas del certamen serán:

  • El 14 de junio a las 6:00 p.m., la Gala Final de Miss Mundo Latina Little, donde veremos brillar a las estrellas más jóvenes de nuestra comunidad.
  • El 15 de junio a las 2:00 p.m., la Gala Final de Mrs. Mundo Latina USA, un momento para celebrar la elegancia y la sabiduría de nuestras participantes más maduras. • Y el 15 de junio a las 6:00 p.m., la Gala Final de Miss Mundo Latina USA, el punto culminante de nuestro evento donde coronaremos a nuestra nueva reina.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Wyndham Orlando Resort and Conference Center Celebration, fue conducida por la ex reina de belleza Kiara Rivera, Teen Miss Mundo Latina Internacional.

Estuvieron presentes además personalidades y representantes de prestigiosas marcas comerciales que apoyan el evento, entre ellas: The Personal Injury Hub, Dr. GSmile, Acumedgroup, Adelsa Auto Finance, Internacional Grupo Meyer, PCS Preferred Claim Solutions, M&D Fajas Colombiana, Choiceone, Altech Web Dising, Melier Group, Macy’s, Dibelle, Bocas, Wellcare, HCI Hair Solution, Asi como líderes de la de la comunidad hispana como la vice alcaldesa de Kissimmee Olga Castaño, la presidenta de la organización D. Mujer Cristina López, el candidato a comisionado del distrito 43 for Florida House Joel Meléndez, El representante del Wyndham Orlando Resort, entre otros.

El reconocido artista German Barceló pronunció unas palabras de agradecimiento a la organización Miss Mundo Latina por hacer parte de este hermoso evento.

Este año el jurado estará integrado por; Jonh Miller Internacional grupo Mayer Dr Cecilia Rusnak Acumedgroup Wellness Center Ivana Garcia Former Miss Mundo Latina USA 2022 Layel Hamchou Former Miss Mundo Latina USA 2022 Fredya Valentina Méndez Diseñadora Internacional y Carmen Guimerá Influencer y CEO Nina Accidentes.

La Organización Miss Mundo Latina; es una entidad que organiza el más importante certamen de belleza en Florida por 20 años consecutivos. Este certamen de belleza se ha convertido en una plataforma para el crecimiento personal y el desarrollo de liderazgo integral para damas, jóvenes y niñas.

Para más información visite; www.missmundolatinausa.com

NDP Mayra La Paz / Fotos Dilia Castillo