Liz Valecillos: Orlando ha sido clasificado por AAA y US News como el principal destino de EEUU para pasar las vacaciones en familia en 2024 #instagram

63

Esta 4ta edición de Orlando Open que dirige Liz Valecillos cuenta con una cartelera diversa con un sinfín de actividades y paseos para el disfrute del residente y el visitante entre los que destacan los manantiales naturales alrededor de Orlando, los parques de agua y un reportaje sobre los paseos en kayak para disfrutar del atardecer o ver la bioluminiscencia.

Para esta edición, Orlando Open cuenta con una cartelera que tiene un sinfín de actividades y paseos para el disfrute del residente y el visitante entre los que destacan los manantiales naturales más cercanos a Orlando, los mejores parques de agua, un reportaje sobre los paseos en kayak para disfrutar del atardecer o ver la bioluminiscencia y diversión por menos de $10.

Es importante destacar que Orlando ha sido clasificado como el principal destino de Estados Unidos para explorar en este 2024 por AAA y US News la calificó como la ciudad #1 para pasar las mejores vacaciones en familia en los Estados Unidos.

Orlando Open es una guía totalmente gratuita y puede conseguirse en más de 200 puntos de distribución como restaurantes, cafés, hoteles, ventas de tickets, entre otros. Pueden seguirlos por las redes sociales como @orlandoopen y si desean comunicarse con ellos pueden hacerlo a través del email [email protected].

Pueden seguirlo por las redes por @orlandoopen y si desean comunicarse con el equipo pueden hacerlo a través del email [email protected]