Todo está listo en el Mercedes-Benz Stadium para dar inicio a una nueva edición de la Copa América. Con la presencia de los diez seleccionados que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis países invitados de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), la expectativa es grande a pocas horas de que empiece a rodar la pelota.
Entre el favoritismo de Argentina, actual campeona del mundo, la emergencia de Uruguay en la que podría ser la despedida de Luis Suárez de la Celeste, las dudas de Brasil, el invicto de Colombia y las expectativas de Canadá, Estados Unidos y México como futuros anfitriones del Mundial en 2026; es una edición en la que las narrativas tendrán un peso importante a la hora de conocer al campeón de la edición 48 del certamen.
Argentina será la encargada de disputar el partido inaugural ante su similar de Canadá en Atlanta a partir de las 8:00pm (Hora del Este).
Se espera que media hora antes tenga lugar la ceremonia de inauguración, en la que aparecerá Feid como artista invitado, en lo que será un paréntesis de su Ferxxocalipsis World Tour con el que recorrió los Estados Unidos y a final de año pasará por América Latina, incluyendo fechas en Bogotá y Medellín.
Hasta ahora es poco lo que se sabe de la ceremonia de inauguración aparte de la presencia del Ferxxo, por lo que cabe esperar sorpresas por parte del comité organizador del torneo para iniciar el campeonato con pie derecho.
Agencias