Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange celebra la Semana Nacional de las Bibliotecas a partir del domingo

58

El Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange celebra la Semana Nacional de las Bibliotecas a partir del domingo, pero son los residentes quienes pueden recibir regalos.

En honor a la semana especial, la biblioteca está regalando dos boletos gratis para WonderWorks Orlando a cualquiera que ingrese a una sucursal de la biblioteca para registrarse para obtener una nueva tarjeta de la biblioteca o renovar una tarjeta existente.

WonderWorks es un centro interactivo de ciencia y creatividad en International Drive.

Los residentes que deseen pases gratuitos para WonderWorks deben ir a una sucursal para inscribirse entre el domingo 7 de abril y el sábado 13 de abril. Los pases solo están disponibles hasta agotar existencias.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange celebró recientemente 100 años desde su apertura el 8 de noviembre de 1923 en el centro de Orlando.

El sistema de bibliotecas ahora tiene 15 ubicaciones en todo el condado, que ofrecen no solo libros y medios, sino también clases de todo, desde artes de la fibra hasta idiomas y edición de videos, servicios sociales, ayuda para la búsqueda de empleo, eventos y espacio para reuniones, descargas digitales gratuitas, pases gratuitos para atracciones culturales y más.

Click Orlando