“Don Julio” inaugura su nueva oficina corporativa en Orlando

203
La nueva oficina será el centro de operaciones para contratación de personal, desarrollo de contenido y adiestramiento para elevar el menú y servicio de excelencia de sus 7 locales en la Florida Central.

Impulsado por la perseverancia y una pasión heredada de su familia por la industria culinaria Florencio Rodríguez, Fundador y Presidente de Don Julio Restaurant Group, abrió oficialmente, su nueva oficina corporativa  “Don Julio Corporate Office”, en Orlando.

Las nuevas instalaciones responden al crecimiento del negocio y los planes visionarios de la empresa. Se destaca el Dona Pepa Secret Spot, un espacio donde chefs especializados demuestran su talento y creatividad en la creacion de las recetas de familias -comidas y bebidas. 

Además, este nuevo espacio moderno y sofisticado está ubicado a lado del restaurante Don Julio Mexican Kitchen & Tequila Bar, en Chickasaw, consta de una sala de reuniones, funcionarán las oficinas administrativas y desde aqui, se realizarán los planes visionarios de la empresa en sus planes de apertura de nuevos locales en la Florida.

“Esta expansión representa un paso importante en nuestro crecimiento y nos permitirá continuar brindando a nuestros clientes la experiencia culinaria excepcional que esperan”, dijo el empresario Florencio Rodriguez.

Al final del año, tendremos 10 locales en total, Sanford, Inverness, Lake Mary, agregó Rodriguez. La empresa que cuenta con 7 locales en la Florida Central que lo conforman: Don Julio Mexican Kitchen & Tequila Bar, Hot Taco Street Taqueria, Pisco Peruvian Gastrobar, y Pisco Express.

Durante la ceremonia de apertura asistieron funcionarios electos, autoridades locales  e invitados. Se entregaron diversos reconocimientos y Proclamas a Florencio Rodriguez y Patricia Quintero, reconociendo su entrega y servicio en la creación de trabajos y su impacto económico a la región en los últimos 10 años.

Entre los asistentes constaron: Maribel Gómez Cordero, Comisionada del condado Orange; Kelvin Sutton, en representación de Mayra Uribe, Comisionada del condado Orange; Víctor Torres Jr.,Senador de Florida; Johanna López, representante estatal de Florida; Marthaly Irizarry, Asistente Especial del Alcalde del condado de Orange, Jerry M. Jemmings; Luis M. Martinez, Manager de la Oficina de Asuntos Multiculturales de la oficina del Alcalde de Orlando, Buddy Dyer; Pedro Turushina, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Orlando (HCCMO), Candy Cole, Presidenta de la Cámara de Comercio de Lake Nona, entre otros.

Su visión, talento culinario y compromiso con la calidad han sido la base del éxito de Don Julio Restaurant Group, que ha sido galardonado con el segundo lugar en la categoría «Mejor Restaurante Mexicano» por Orlando Weekly 2023. Y actualmente compite en la misma categoría en este 2024.

Han recibido reconocimientos por su trayectoria empresarial a nivel local, creando su grupo de restaurantes donde trabajan alrededor de 400 empleados y esperan seguir contribuyendo al desarrollo económico de la región. La empresa espera contratar más empleados para sus nuevos locales y los interesados pueden aplicar en esta nueva oficina en Orlando.

Cecilia Figueroa