Liz Valecillos: ¿Qué hacer en Spring Break en Florida Central? #OrlandoOpen

79
Visita Disney Springs para disfrutar de un evento especial gratuito del Kids Club cada sábado, que ofrece diversión familiar interactiva.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. ¿Buscas actividades de Spring Break en Orlando para mantener a los niños entretenidos fuera de casa? Aquí te traigo cuatro recomendaciones que no se pueden perder. Solo recuerda que los distritos escolares de Florida Central tienen diferentes horarios de vacaciones de primavera para este 2024: los condados de Lake y Osceola lo celebran del 11 al 15 de marzo, y los condados de Orange y Seminole lo celebran del 18 al 22 de marzo. 

U-Pick de flores y frutas en Southern Hill Farms. Durante la primavera. Horario:11:00 am a 4:00 pm. Ubicación:16651 Schofield Rd, Clermont, FL, 34714. Esta granja ubicada en Clermont, condado de Lake, tiene muchas cosas auténticas para tener un día lleno de aire fresco y diversión. Puedes recolectar girasoles y fresas. Abren viernes y sábados, y a veces algunos días entre semana, por lo que si desea ir, debes chequear con anterioridad sus redes sociales, ya que su horario siempre está sujeto a la disponibilidad de cultivos y el clima. La entrada y estacionamiento es totalmente gratuito y solo pagas por lo que consumes y lo te quieras llevar a casa.

Club Infantil Disney Springs. Todos los sábados. Horario: 10:30 am, 11:15 am y mediodía. Ubicación: Waterview Park en The Landing en Disney Springs. 1486 Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, FL, 32830. Visita Disney Springs para disfrutar de un evento especial gratuito del Kids Club cada sábado, que ofrece diversión familiar interactiva. Los niños de 10 años o menos pueden participar y las actividades incluyen Flight Crew: una fiesta de baile llena de energía con rutinas de saltar la cuerda y acrobacias; Wassalou Drum Circle: crea música con esta vibrante banda de afropop; y juega juegos como limbo y hula hula con DJ “KD Queen”.

Fábulas en la granja. 13, 16 y 20 de Marzo de 2024. Horario: 11:00 am. Ubicación: 2218 Carrington Drive, Orlando, FL, 32807. Fables on the Farm o Fábulas en la granja, es un momento de diversión para niños hasta los 6 años en Wildflower Farm. Disfrute de un libro infantil en el pabellón de pastos. Después de la lectura del libro, los cabritos vendrán a conocerlos y saludarlos. Los niños pueden ayudar a darles a los cabritos un biberón de leche tibia y alimentarlos con verduras frescas. Se podrán comprar productos agrícolas, artículos artesanales locales y mercancías.El precio de la entrada es de $13 por persona (hasta 12 meses gratis).

Fiesta de primavera en el parque acuático Island H2O. Del 14 al 23 marzo de 2024. Ubicación: 3230 Inspiration Drive, Kissimmee, Florida, 34747. El parque acuático Island H2O es el lugar ideal para las vacaciones de primavera. Como novedad para la temporada 2024, vívelo en Spring Break Bash que está incluido con la entrada. La isla cobra vida con Spring Break Vibes. Este nuevo evento incluye tardes de cine los jueves, DJ los viernes y sábados y fiesta familiar de espuma los viernes y sábados.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. Los invito a buscar el tercer número de mi guía Orlando Open que se encuentra disponible en hoteles, restaurantes, cafés y más en toda la ciudad, también no olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.