Target presentó una nueva marca interna con más de 400 productos por menos de $1

48

Recientemente, una de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, Target, anunció el lanzamiento de una nueva marca interna que contará con aproximadamente unos 400 productos a precios más asequibles.

Teniendo en cuenta que la inflación ha golpeado en los últimos años el bolsillo de los estadounidenses afectando las ventas de la mayoría de los minoristas, Target presentó esta nueva marca llamada “Dealworthy” con la que sus clientes podrán comprar artículos de uso diario por menos de $1 dólar.

Los productos de “Dealworthy” estarán en los estantes de Target en todo el país a partir de este mes. Rick Gómez, vicepresidente de Target señaló en un comunicado que la idea principal es seguir atrayendo más clientes a quienes se les puede ofrecer una alternativa de menor precio.


Costco está probando un nuevo sistema de escaneo para entrar a las tiendas: de qué se trata
Los nuevos artículos van desde ropa interior hasta cargadores de teléfono, los productos más caros estarán en menos de $10 dólares y los más económicos en menos de $1 dólar. Para Neil Saunders, analista minorista y director general de Global Data Retail “Dealworthy es un reconocimiento de que Target necesita un nivel de valor sólido en su oferta para competir mejor con Walmart y las tiendas de un dólar”, indicó a CNN.

Según Saunders “Target quiere retener este gasto y espera que Dealworthy sea el vehículo que les ayude a conseguirlo”. Hasta los momentos, la cadena minorista cuenta con 45 marcas privadas populares entre los clientes, las cuales anualmente en ventas generan unos $30 mil millones de dólares diferenciándose entre la competencia.

Ahora muchos especialistas destacan que con Dealworthy, Target podría iniciar una restauración en dos de sus otras marcas Smartly y Up&Up.

“Los precios bajos se han vuelto mucho más importantes para los compradores de Target y, durante el año pasado, muchos de ellos han estado cambiando a otros minoristas que tienen precios de apertura más fuertes“, dijo Saunders.