Investigan a venezolano que asesinó a su pareja en Pembroke Pines

84

Se está llevando a cabo una investigación después de que un hombre apuñaló fatalmente a su esposa el jueves por la mañana en una comunidad residencial en Pembroke Pines, dijeron las autoridades.

Como Jorge Sancler quedó identificado el venezolano señalado de atacar a puñaladas a su esposa, el jueves 8 de febrero, en su casa de Pembroke Pines, Florida.
Las autoridades dijeron que los cinco hijos de la pareja se encontraban en la vivienda cuando sucedió el hecho de sangre.

Vecinos de la comunidad Grand Palms, de Pembroke Pines, reportaron un incidente de violencia en una de las viviendas del complejo residencial. La policía se hizo presente luego de que se escuchara una explosión. Miembros del equipo SWAT sacaron a un hombre de la casa escondido en el garaje.

Según América Tevé, la Policía dijo que “poco después de las 6:30 am recibieron la llamada de un vecino que informó que un hombre que vive en la cuadra 1400 de Lacosta Drive había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa”.

Según la policía de Pembroke Pines, alguien llamó al 911 poco después de las 6 am para informar que un hombre había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa.

Local 10 News ha sabido que el sospechoso es Jorge Sancler y la víctima es su esposa, Verónica Sancler.

Peter Robinson le dijo a Local 10 News que estaba alquilando la casa a sus amigos, los Sanclers.

«Todavía no puedo creerlo, quiero decir, no es algo que hubiera visto suceder, todavía es un shock para mí», dijo Robinson. «Todos son queridos amigos míos y yo soy el padrino de la hija, por lo que es muy personal».

Los vecinos quedaron impactados por la noticia.

“Familia normal: son de Venezuela”, dijo Pourshariati.

Según las autoridades, los agentes rápidamente aseguraron el área circundante y sacaron a la víctima y a los niños del interior de la casa.

Veronica Sancler fue transportada por Pembroke Pines Fire-Rescue a un hospital cercano, donde murió.

La policía dijo que Jorge Sancler permaneció atrincherado dentro del garaje hasta que los miembros del SWAT pudieron llegar a él de manera segura.

Luego fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Según la policía, las heridas del hombre no fueron infligidas por las fuerzas del orden, pero se negaron a revelar más información sobre cómo resultó herido.

El motivo del apuñalamiento aún no está claro.

“Oh, me sorprendió mucho”, dijo Pourshariati. “No tenemos ningún tipo de actividades en este barrio. Es muy seguro. Por eso vivimos aquí, pero esto parece ser un conflicto interno”.

La policía dijo que la investigación sigue en curso.

Local 10 y Agencias