Ruta Miami-Orlando de Brightline quedará inaugurado oficialmente el 22 de septiembre

264

La línea de trenes de alta velocidad Brightline anunció que su ruta desde Miami hasta Orlando, quedará oficialmente inaugurada este 22 de septiembre.

“La apertura de Orlando cumple con nuestro modelo de negocio definitivo. Hemos visto un entusiasmo increíble por parte de las industrias empresarial y turística ansiosas por viajar entre el centro y el sur de Florida”, compartió Patrick Goddard, presidente de Brightline.

«A medida que iniciamos el servicio a Orlando para las temporadas altas de vacaciones, animo a todos a consultar los calendarios, hacer planes, visitar nuestro sitio web o aplicación y reservar un asiento ahora», dijo en un comnunicado de prensa.

Dónde se pueden adquirir los boletos
Los clientes pueden comprar los boletos en gobrightline.com o descargándose la aplicación.

También pueden suscribirse a los correos electrónicos de Brightline para estar enterados de promociones y otras informaciones sobre el servicio.

La Estación de Orlando
La estación de tren de unos 37,350 pies cuadrados está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Orlando y conecta directamente con el estacionamiento C, que tendrá más de 350 espacios disponibles para los usuarios de Brightline.


La estación cuenta con más de 300 estacionamientos conectados directamente con el aeropuerto y trae consigo oportunidades de empleos.
La estación también brinda acceso directo a las otras terminales A y B del aeropuerto a través del enlace de la terminal del aeropuerto en menos de cinco minutos.

Las opciones de transporte y movilidad en la estación Brightline de Orlando incluirán nuevos productos Brightline+, como Shuttles, Uber y opciones de alquiler de coches, que se adaptarán a las necesidades específicas de los visitantes de Orlando.

En el sur de Florida, Brightline ofrece una amplia variedad de opciones para llevar y traer a los huéspedes a las estaciones utilizando Brightline+ con Uber, Shuttles de ruta fija a los aeropuertos, vehículos eléctricos de barrio y lanzaderas para eventos.

Al hacer la reserva, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación e instrucciones sobre cómo añadir extras como aparcamiento, equipaje facturado y opciones de movilidad Brightline+ disponibles más cerca de la fecha de su viaje.

Los precios de los boletos
Por tiempo limitado, Brightline ofrece tarifas SMART de ida desde $79 para adultos y $39 para niños. Los grupos de 4 o más personas ahorrarán automáticamente un 25 por ciento adicional en tarifas SMART. El servicio SMART ofrece una opción de clase ejecutiva a bordo con asientos de cuero cosidos a mano, WiFi Starlink de cortesía, múltiples tomas de corriente y USB y una variedad de alimentos y bebidas disponibles para su compra.

Las tarifas PREMIUM de ida comienzan en $149. Se trata de un servicio de primera clase, según la línea de trenes, con comodidades adicionales que incluyen una sala VIP exclusiva, embarque prioritario, equipaje facturado y refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

La compañía había comenzado a vender boletos con anticipación para su servicio desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando y solo se esperaba por la fecha definitiva para el primer viaje.

Estación Orlando

Los horarios

De acuerdo con el calendario y el centro de reserva de Brightline para viajes entre Miami y Orlando, el primer servicio disponible desde el sur de Florida hacia Orlando es a las 6:45 a.m y hay ocho viajes de ida disponibles en los siguientes horarios.

Los horarios regulares durante la semana muestran los siguientes horarios para la ruta Miami-Orlando:

6 salidas hacia Miami desde Orlando a Miami a partir de las 6:38 a.m. y con el último tren a las 6:54 p.m.
6 salidas hacia Orlando desde Miami a partir de las 6:41 a.m. y con el último tren a las 8:41 p.m.
Este horario está sujeto a cambios y es lo que se muestra disponible durante las primeras semanas.

El viaje entre Orlando y West Palm Beach es de aproximadamente dos horas y de tres horas y media entre Orlando y Miami. La línea de trenes espera que el horario regular entre Orlando y el sur de Florida incluya unos 16 viajes de ida y vuelta diarios (8 y 8), con salidas cada hora hacia el norte y el sur.

Brightline ha estado operando desde el centro de Miami hasta el centro de West Palm Beach con una parada intermedia en el centro de Fort Lauderdale. Dos nuevas estaciones en Aventura y Boca Raton abrieron en diciembre.

Los trenes de alta velocidad pueden alcanzar velocidades superiores a 70 mph y según la compañía este año impusieron un récord al alcanzar las 130 mph en uno de sus recorridos por el sureste.