Rosales asegura que apoyarán a Capriles porque «podrá inscribirse en el CNE, competir y ganar», pero no explica su habilitación

220

El gobernador del estado Zulia y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, explicó las razones por las cuales el partido apoyará al candidato por Primero Justicia a la elección primaria, Henrique Capriles.

«Nuestra propuesta, que representa la ruta electoral, cívica, democrática, que creemos que en este proceso de primaria. Vamos a elegir al candidato que se va a inscribir, que va a competir y que va a ganar en el 2024 que es Henrique Capriles Radonski«, expresó Rosales en una conferencia a toda su maquinaria mediante una intervención telemática.

Dijo que «aquí está un pequeño reflejo de nuestra maquinaria, no solo en el Zulia sino en Venezuela. De las maquinarias que se están engrasando, uniendo para avanzar hacia la gran victoria«.

Insistió en que «los venezolanos quieren una salida y una verdad y esa verdad se empieza a construir con un candidato que se va a inscribir, va a competir y que va a ganar en el 2024. Esa verdad comienza con una propuesta de gobierno realista».